Mis favoritos de maquillaje.

¡Buenas a todos!

Tras mucho tiempo sin escribir, vuelvo por estos lares con un post que me apetecía mucho escribir. Estos son mis favoritos de maquillaje, esos que cuando viajo no pueden faltar en mi neceser, ya sea por su calidad o por su versatilidad.

Prebase
Make Up Foreverr Step 1  Skin Equalizer.

Como prebase me quedo con esta de Make Up Forever. Deja una piel suave y sin puntos negros ni brillos. Es fantástica, pero eso sí, un poco cara. Una prebase más económica y con resultados increíbles es la de L´Oreal, la infaillible.

base
L´Oreal infaillible

Bases he probado muchísimas, hasta que he dado con la adecuada. No se acartona, deja la piel con un efecto mate precioso y si das con tu color parecerá que tienes piel de porcelana. ¡Recomendadísima!

corrector
Kat Von D lock-it concealer

Con los correctores no escatimo en gastos. Tengo unas ojeras bastante marcadas y no cualquier corrector me vale. He probado el de NYX, de MAC, de Clinique… y todos me dejan pliegues y acartonan la zona de la ojera. Hasta que he probado esta maravilla. Con un buen contorno de ojos que hidrate, este corrector hace maravillas.

labial
Kat Von D lolita

Como labiales si que podría elegir un montón. Tengo muchísimos, y mi colección va aumentando. He escogido este por su versatilidad. Lo veo perfecto tanto para diario como para la noche. La única crítica que le puedo ver a este labial es que en la zona interna del labio se pierde a lo largo del día, pero si vuelves a aplicar labial, no queda parches.

liner
Kat Von D ink liner trooper

Tanto el ink linner como el tatto liner son imprescindibles. En este caso llevo el ink linner porque es waterproof. Es mi eyeliner favorito por su sencillez a la hora de aplicarlo y su duración. Para aquellas chicas que seáis un poco torpes con el eyeliner este será vuestro fiel amigo.

naked
Naked Basics 1, Urban Decay

Como paleta de sombras la naked basics no puede faltar. Muy versatil y con unos colores mate preciosos.

Mascara
The falsies push up drama, Maybelline

Para las pestañas me llevo esta de Maybelline. No es de mis favoritas ya que mancha mucho y deja grumos en las pestañas, aún así, deja un efecto de pestañas postizas increíble. Estoy esperando a que llegue a España la better than sex de too faced version waterproof. La better than sex es mi favorita, pero ahora se me ha gastado, asique tiro de esta :).

polvos
Terracota, Guerlain

Los terracota de Guerlain son una maravilla. Su olor, textura y acabado enamoran, aunque es cierto que no son para todos los bolsillos. Para eso tenemos los Stay Matte de Rimmel London, que también son fabulosos.

Espero que os haya gustado y hayáis descubierto algún producto nuevo. Bien es cierto que me faltan muchos productos que si que uso aunque no tan a menudo (colorete, contorno, prebase de sombras…). Pero estos son mis imprescindibles.

¡Hasta la próxima!

Nouriatte.-

3 thoughts on “Mis favoritos de maquillaje.

  1. Excelente! También siempre ando buscando productos que se acoplen a mí y a mí piel. Pero los q has recomendados me gustan. He usado kat Von D para Primer de párpados y me gusto regular. El que sí he usado también es el rímel falso es Push Up y también uno de mis favoritos. Sígueme también en mi blog para poder intercambiar ideas! 🙂

    Liked by 1 person

  2. Me encantó tu post! Naked Basics es una de mis favoritas!!! Excelente Post!! También tengo un blog de moda y belleza el cual puedes visitar si te interesa! Saludos.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

