Libros ilustrados.

Muy buenas a todos!

Retomo la actividad en este mi rincón para traer cosas nuevas como lectura, viajes, y ocio además de belleza y moda como ya venía haciendo. Hoy me gustaría haceros una lista con mis cinco libros de ilustración favoritos. Y sin enrollarme más ¡empezamos!

El que hizo que me enamorara completamente de este tipo de libros con tanta ilustración fue “Los capullos no regalan flores” de moderna de pueblo. Yo seguía a esta cuenta en instagram desde hace muchísimo tiempo, sube fotos muy divertidas con situaciones de la vida cotidiana que hacen que te sientas muy identificada, y cuando vi este libro no pude evitar comprarlo. Le da el toque de humor que solo ella sabe darle a los fracasos con los hombres.

Instagram Moderna de Pueblo

Comprar Los capullos no regalan flores

Este segundo libro también lo compré gracias a instagram y al arte que tiene Lucía Be. Sus ilustraciones son pura monería y su libro no podía ser menos. En él habla de todo un poco, de estilo,belleza, modales, amor, vida moderna y felicidad. Como dice el título del libro “La vida es una verbena” y es el manual perfecto para tener una vida llena de fiesta.

Instagram Lucía Be

Comprar La vida es una verbena

Este libro no lo conocí por instagram (qué raro!) aunque después de comprarlo me enamoré por completo de esta ilustradora y de su arte escribiendo. Sara Herranz es eso, arte, y con mirar un poco su cuenta te quedarás embelesado leyendo su poesía, (con más de alguna he de confesar que he llorado). 

Instagram Sara Herranz

Comprar Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí

Cuando  vi el título de este libro no pude evitar esbozar una sonrisa, lo que no sabía era la cantidad de sonrisas que me iba a provocar el leerlo. Esther y Sandra (más conocidas como “Las rayadas”) no lo han podido hacer mejor con este libro y es que de vez en cuando las mujeres nos tenemos que poner “A dieta de tíos”.

Instagram Las Rayadas

Comprar A dieta de tíos

“Con tacones y a lo loco” es otro de esos libros que tienes que tener como manual en tu mesilla de noche. Hacen que todo drama que pueda surgirte se convierta en una tontería. Y como dice su autora (Clarilou): ¡vamos a reírnos de la vida!

Instagram Clarilou

Comprar Con tacones y a lo loco

Esto es todo por hoy, si conocéis algún libro más o algún ilustrador al que deba conocer, dejadme un comentario.

Muack.

_Nouriatte

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s