¿Por qué elijo L´Officiel?

Muy buenas a todos y bienvenidos de nuevo.

Estamos acostumbrados a ver en los quioscos de nuestras ciudades revistas de moda como Vogue o Elle, revistas que a mi parecer están muy bien si te gusta la moda y quieres estar al tanto de las últimas tendencias, pero yo ya me he cansado de esa información, básicamente porque la puedo tener a golpe de clic. En mi afán de encontrar una revista de moda pero a la vez con un punto artístico di con l´officiel. Ví la portada y me llamó muchísimo la atención, pero luego me fijé en el precio y me echó un poco para atrás…Eran 4 €, pero yo decidí darle la oportunidad y la compré. Empecé a ojearla en el metro de camino a casa y la verdad es que me cautivó. Todas sus páginas desprenden arte, no solo moda. Fotografías que transmiten una barbaridad, ejemplos de estampados en pasarelas y entrevistas realmente interesantes. Es la moda hecha arte.

Si tenéis oportunidad de ojearla, hacedlo. Os quedaréis sorprendidos. Tienen además una versión masculina de la revista que también es increíble.

Echadle un vistazo a su página: http://lofficiel.es/

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

