Marketing colaborativo.

¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar de algo que probablemente no conozcais, el márketing colaborativo. El márketing colaborativo son páginas que se dedican a conectar empresas con usuarios y mediante encuestas eligen a los usuarios que mejor se adapten a sus productos para que los prueben de manera gratuita.

Una de mis páginas favoritas es trnd.es. El servicio es maravilloso y he tenido la oportunidad de colaborar en varias ocasiones con ellos. La primera vez que me escogieron para un proyecto fue increíble. Me enviaron una crema solar y un after sun de Hawaiian Tropic para que lo probara totalmente gratis. Además me mandaron un montón de muestras para repartir a quien quisiera. La parte menos divertida de esto es que pasado un tiempo tienes que rellenar unas encuestas que previamente habrás hecho a las personas que diste la muestra, preguntas muy sencillas y fáciles de responder.Por último te pedirán que des tu opinión. Además, para ellos está muy bien visto dar a conocer el producto en redes sociales. También con ellos participé en un proyecto con la colonia ck2, y en otro de whiskas para mi gatita. Quedé encantado con ambos y estoy deseando volver a colaborar.

Más páginas de márketing colaborativo son:

bopki.com (sólo para mujeres)

Youzz.net

Muchas gracias y hasta la próxima!

Leave a Reply

